PREGUNTAS FRECUENTES
Para realizar la compra desde Blat House deberás seguir los siguientes pasos:
Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de “Añadir al Carrito”. Añadí todos los productos que desees repitiendo esta operación.
En el carrito clickeá en Cambiar dirección para habilitar la opción de envío a domicilio.
Completa con tu ciudad y codigo postal. Importante: si sos de CABA en la solapa donde dice «Buenos Aires» cambiar a «Ciudad Autónoma de Buenos Aires». Luego click en “finalizar compra”.
En Finalizar compra debes completar los Detalles de facturación, no olvides indicar si vas a retirarlo por sucursal de correo o si preferis envio a domicilio. En caso que el envío sea a una dirección diferente de la de facturación lo podrás indicar debajo de los detalles de facturación. El costo de envío se puede ver en la parte derecha de la pantalla en “Envío” una vez que hayas completado el código postal.
En caso de querer optar por otra forma de envío contáctate con nosotros a +54 9 11 3046-5492 o mandarnos un mail a info.blathouse@gmail.com
También podes optar por retiro por showroom. En este caso una vez realizado el pedido nos pondremos en contacto dentro de 24 hs habiles para avisarte cuando esté listo para retirar.
Pago: Hacé click en “Realizar el pedido” y completa con tus datos de pago en la plataforma de Mercado Pago. Si elegiste transferencia bancaria se enviará un mail a tu casilla de correo con el detalle del pedido y los datos bancarios para que puedas realizarla.
Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!
Sí, es seguro. Toda la página brinda una conexión segura, esto se evidencia ya que cambiará la dirección en la barra de direcciones desde “http://..”. a “https://…”. A su vez el pago se realiza a través de Mercadopago.com que cuenta con mayores garantías de seguridad para proteger los datos de facturación.
Si, con MercadoPago tenés la opción de pagar en efectivo a través de Pago Fácil, RapiPago o Provincia Net. También podes pagar en efectivo en nuestro showroom ubicado en Victoria.
Por cualquier duda comunícate a nuestro Whatsapp al +54 9 11 3046-5492 o a info.blathouse@gmail.com
Las compras se emiten con Factura C.
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino, los costos los podes visualizar en el carrito o al finalizar la compra ingresando la ciudad y el código postal. Los envíos son a domicilio o a la sucursal de correo más cercana a vos. Importante: No se pueden fijar horarios de entrega en modalidad de envio a domicilio. Recomendamos revisar el tracking del pedido diariamente para que la entrega sea efectiva en el primer intento.
Los envios de muebles grandes no se envian por correo. Leer política de envios.
Por nuestra parte despachamos los pedidos en el correo dentro de las 48 horas hábiles de realizada la compra. La entrega que estima el correo es de 72 horas hábiles una vez despachado el producto. Según tu zona esto puede demorar un poco más o menos. De todas maneras, el mismo dia o al día siguiente hábil de haber realizado la compra te llegará un código de seguimiento del paquete al mail que hayas ingresado. En caso de tener alguna duda contáctate con nosotros por whatsapp al +54 9 11 3046-5492 o envianos un mail a nuestra casilla de correo info.blathouse@gmail.com